¿La madrastra de Juanita confesó la ruptura con Toto?

Lunes 25 de Marzo de 2019, 15:16 | Guillermina Valdes habló de los rumores de separación de Juanita Tinelli y Toto Otero, quienes después de un año de noviazgo habrían puesto punto final a su relación.

Guillermina Valdes habló de los rumores de separación de Juanita Tinelli y Toto Otero.



Guillermina Valdes habló de los rumores de separación de Juanita Tinelli y Toto Otero, quienes después de un año de noviazgo habrían puesto punto final a su relación. La hija de Marcelo Tinelli y Florencia Peña se conocieron en el colegio ya que asisten a la misma institución, y si bien confirmaron su romance a fines de 2017, su historia comenzó en septiembre de ese año.

"Lo más hermoso que puede existir, pasar la vida con vos. Te amo", fue uno de los mensajes que el adolescente le dedicó a su novia en las redes sociales desde que blanquearon su noviazgo. Ella, por su parte, describió a su pareja como "compañero incondicional".

Sin embargo, los rumores indicaron que después de más de un año juntos Juanita y Toto habrían decidido no continuar. Si bien Florencia Peña había desmentido la versión, fue la mujer de Marcelo Tinelli quien la confirmó.

"Parece que sí, igual se quieren mucho. Hablan todos los días, así que uno nunca sabe", detalló la modelo en una nota con Los ángeles de la mañana. "Pero parece que sí, que se separaron", aclaró quien el último verano viajó junto a Tinelli, sus hijos, Juana y Toto a San Francisco, entre otras ciudades de Estados Unidos.

"Pero viste cómo son los adolescentes", advirtió Valdes al cronista del ciclo que conduce Ángel de Brito en las mañanas de El Trece. "Está todo bien y en algún momento se puede dar vuelta la cosa, pero yo la verdad que no sé", evitó opinar sobre la relación de la hija de Marcelo Tinelli.

Antes del viaje que realizaron juntos como familia ensamblada por los Estados Unidos, Juana y Toto habían viajado al Caribe invitados por Florencia Peña y el resto de su familia. "La amo a Juana. No tengo hijas mujeres, y además de hermosa, tiene un corazón enorme", destacó en su momento la actriz.

"Soy tremendo controlador de mis hijos y Flor es más ’hippona de El Bolsón’. Muchas veces la quiero matar. ’¿Dónde están?’, le pregunto. ’No sé’, me dice. No soy celoso de Juanita, siempre dije que lo iba a ser pero nunca pude. De hecho, los novios de mis hijas vienen y duermen en casa… Pero este no, porque son muy chiquitos", había dicho Tinelli cuando se refirió públicamente al noviazgo de su hija y también del rol de Peña como consuegra.



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2019/03/25/guillermina-valdes-confirmo-el-fin-del-noviazgo-entre-juanita-tinelli-y-toto-otero-parece-que/