Escándalo: "cuando la mujer maltrata es peor porque..."

Martes 26 de Marzo de 2019, 06:35 | En Intrusos se dio un acalorado debate sobre los maltratos en el ambiente artístico. Marcela Tauro se metió de lleno y sorprendió con sus palabras.

Marcela Tauro se metió de lleno en el debate sobre los malos modos en el ambiente y sorprendió con sus palabras.



El lunes por la tarde en Intrusos se dio un acalorado debate sobre los maltratos en el ambiente artístico a raíz de las críticas que realizó Claudia Lapacó contra Antonio Gasalla, de quien la actriz aseguró que “decía cosas horrendas” mientras trabajaron juntos.

Con el estilo directo que la caracteriza, Marcela Tauro opinó sobre el tema: “La mayoría de la gente no se muestra como Gasalla. En este ambiente muchos que tienen poder te hacen una sonrisita y son más maltratadores”.

Cuando Adrián Pallares acotó: “Hombres y mujeres. Hay mucha maltratadora”, Tauro le dio la razón. Y agregó: “La mujer cuando maltrata, maltrata peor. Lamentablemente. Discrimina mucho más porque dice ’tenés que ser flaquita, el pelo...’. Es más discriminadora”.

Sobre el final del debate, Marcela concluyó picante: “Hay muchos que tienen una imagen para la cámara y otra después”.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/que-polemica-marcela-tauro-mujer-cuando-maltrata-peor-porque-discrimina-mucho_114925