La ostentosa fiesta de 15 de la hija de Ayos y Diego Olivera

Martes 26 de Marzo de 2019, 06:59 | Victoria, la hija de Mónica Ayos y Diego Olivera. La hija de la pareja de actores festejó su cumpleaños con todo: alucinante musical y una inesperada presencia.

La gran fiesta de 15 de Victoria, la hija de Mónica Ayos y Diego Olivera.



Siempre soñó con festejar sus 15 con una gran fiesta, y su papá y su mamá cumplieron su mayor deseo. Victoria, la hija de Mónca Ayos y Diego Olivera, vivió en México una noche de cumpleaños que atesorará por siempre.

Antes del festejo, su papá le dedicó públicamente amorosas palabras: "Felices 15, mi amor, mi sol. Verte crecer es un privilegio que me da esta vida maravillosa. Siempre voy a estar ahí, abrazando tu mundo cada vez que me lo permitas".

La joven se hizo presente en el salón con un extravagante vestido violeta. La prenda, que se destacó por los apliques en pedrería y el pomposo tul, sorprendió a los presentes.

Tras bailar el vals, Victoria se cambió el outfit. Para sentirse más cómoda bailando la música del momento con sus amigos, vistió un jean chupín y se dejó la parte de arriba del vestido, el strapless blanco con brillos y piedras. "Victoria anticipó que no quería los vestidos enormes típicos (que en México se estilan mucho) y con absoluta decisión advirtió que con suerte usaría un vestido con algo de vuelo y largo solo para el vals y las velas. Después, jeans... ¡Bastante aguantó!", contó Mónica.

Mirá las fotos:

Ver esta publicación en Instagram

Les comparto estas imágenes de la sorpresa porque realmente es algo que me sale del alma revivirlo junto a ustedes. . Esta fue la cara que puso Victoria cuando en medio de un musical de Mamma Mía que le hicimos con amigos bailarines, planeado especialmente para la sorpresa de la entrada de la familia que irrumpirían desde su escondite????????su madrina @barbararendo y su tía @rendocarolina con sus primos Tiziano Lautaro y Mateo. El tema musical fue justo despues de haber finalizado el video emotivo que supuestamente le habían mandado ellas mismas desde Argentina, saludándola y que que recién habíamos visto todos en las pantallas del salón emocionados y tristes por la diatancia. Nunca imaginó que dentro de uno de sus musicales favoritos, harían entrada parte de la familia que viajó desde tan lejos. Fue inolvidable y salió tal cual lo habíamos planeado durante meses. Nunca sospechó nada. Lloró temblorosa jajajajaja y obvio yo me caguè toda porque pensé :Esta piba se me descompensa en pleno abrazo y a la mierda todo el festejo???????????????

Una publicación compartida por Monica Ayos (@monicaayos) el




Ver esta publicación en Instagram

???????????? Equipazo. ???????????? juntos por el mundo. #familia

Una publicación compartida por Monica Ayos (@monicaayos) el




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/virales/gran-fiesta-15-victoria-hija-monica-ayos-diego-olivera-imponente-vestido-emotiva_114912