Gesto "buena onda" de Morena con su papá tras ser mamá

Jueves 28 de Marzo de 2019, 06:43 | El gesto de Morena Rial con su papá, tras el nacimiento de su hijo, Francesco. La flamante mamá se mostró más unida a Jorge Rial a través de las redes.

El gesto "buena onda" de Morena Rial con su papá.



El nacimiento de Francesco Benicio, el primer hijo de Morena Rial (20) y Facundo Ambrosioni (19), invadió de felicidad los corazones de la familia, al punto de dejar atrás cualquier conflicto ocurrido en el pasado.

Instalado en el Sanatorio Finocchieto mientras esperaba que su hija diera a luz, Jorge Rial (57) compartió con sus seguidores sus nervios y adrenalina por la inminente llegada del nuevo integrante de la familia, con la fiel compañía de Romina Pereiro (40), su futura esposa.

Fue entonces que, antes de que comience su programa, el conductor dio a conocer la noticia más linda: "¡Soy abuelooooo!", escribió en las redes, previo a dar cuenta frente a las cámaras del gran momento que atraviesa por esta nueva etapa de su vida.

Ya en la noche del miércoles 27, en medio de los posteos con felicitaciones y mensajes de amor de sus seres queridos, la flamante mamá también tuvo un lindo gesto en las redes, que prueba que su vínculo con su padre está sentando bases sólidas, al compartir el video que subió Rial en Instagram junto a un emoji de la carita con corazones en los ojos y un corazón rojo.

Mirá el video:



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/gesto-buena-onda-morena-rial-papa-tras-nacimiento-hijo-francesco_115042