¿Infiel? "La vieron a los besos con otro en un boliche"

Miércoles 03 de Abril de 2019, 08:05 | Andrea Taboada habló de la crisis de Flor Vigna y Nico Occhiato. Después de que se confirmara que la pareja está en un impasse, dio un dato inesperado.

Andrea Taboada habló de la crisis de Flor Vigna y Nico Occhiato.



Lo que parecía un rumor, finalmente se confirmó: Flor Vigna y Nicolás Occhiato están separados desde hace dos semanas.

El mismo conductor habló en LAM y reveló que están en un impasse y que él mismo fue el que propuso la separación por desencuentros en la pareja, debido a sus tiempos laborales.

"Me toca a mi estar en un momento laboral de mucho trabajo, con la cabeza muy en el trabajo y por eso descuidé la relación", explicó en la nota.

Sin embargo, en el programa, Andrea Taboada lanzó un inesperado comentario sobre una información que le llegó el fin de semana: "La vieron chapando el sábado en un boliche en zona norte".

Según contó la angelita, recibió este mensaje de una fuente muy confiable, que asegura que Flor Vigna el sábado estuvo muy cerca de otro joven, y a los besos.

Luego de que contara este dato, Ángel De Brito reveló que igual ella está muy triste por este momento que está atravesando con Occhiato.



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/andrea-taboada-hablo-de-la-crisis-de-flor-vigna-y-nico-occhiato-la-v_111094