La inmensa alegría de Jimena Barón por "La Cobra"

Sábado 18 de Mayo de 2019, 08:55 | "La Cobra", el nuevo hit de la artista, llegó a 10 millones de reproducciones en apenas una semana. En Instagram, realizó un posteo muy emotivo.





El nuevo hit de Jimena Barón, "La Cobra", llegó a las 10 millones de reproducciones en una semana y la artista expresó su emoción en Instagram.

"¿Qué decirles? Besaría sus culos uno por uno. No tienen idea de lo que significa esto para mi, ni la más mínima idea. ¡Gracias! desde las profundidades de mi corazón, ustedes son mis cobras preferidas, estoy inmensamente orgullosa de sus historias de empoderamiento y superación! Ustedes son el éxito! ¡¡¡Son increíbles!!! Los quiero mucho y les estoy armando un show de la re cobra de la lora. Nos vemos pronto. Y ojo esta noche que les caigo de sorpresa al cheboli para festejar juntos! . Es mi regalito para ustedes para este finde. Obvio que estoy llorando"
, escribió.

MIRA MAS ABAJO EL MENSAJE Y EL VIDEO:

Ver esta publicación en Instagram

10 MILLONES EN UNA SEMANA !!! . Que decirles!?!? Besaría sus culos uno por uno. No tienen idea de lo que significa esto para mi, ni la más mínima idea. Gracias! desde las profundidades de mi corazón, ustedes son mis cobras preferidas, estoy inmensamente orgullosa de sus historias de empoderamiento y superación! Ustedes son el éxito! Son increíbles!!! Lxs quiero mucho y les estoy armando un show de la re cobra de la lora ???????????????? Nos vemos pronto! Y ojo esta noche que les caigo de sorpresa al cheboli para festejar juntos!!! . Es mi regalito pa ustedes pastefinde ?????????????????? . 10 MILLONES LOKO PENSABAS QUE ERA GRATIS LASTIMAR ??? . Pd: obvio que estoy llorando

Una publicación compartida por j mena (@baronjimena) el







Fuente: https://www.diarioshow.com/por-la-red/La-inmensa-alegria-de-Jimena-Baron--20190517-0018.html