La bella postal de Ricky Martin con su hijita Lucía

Sábado 18 de Mayo de 2019, 09:03 | El cantante internacional Ricky Martin compartió una tierna imagen junto a su pequeña hija Lucía y endulzó las redes. ¡Mirá las fotos!.





Ricky Martin recibió el 2019 con una muy bella noticia: fue padre de una bella niña. Lucía, llegó al mundo para alegrar la vida del cantante y de su pareja Jwan Yosef, un pintor con el que se casó hace dos años.

Sin embargo, el artista se limita a compartir fotos con la pequeña y es por eso que cada vez que sube alguna imagen con la niña, es novedad. Como en esta ocasión, en donde publicó una tierna postal con su bebé en la que la toma en sus brazos y le oculta su rostro.  "La nena", escribió Ricky en su captura fotográfica de  Instagram.

A su vez, desde que anunciaron el nacimiento de su bella hija el artista solo manifestó un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por todos los mensajes de apoyo que recibió en el transcurso del tiempo: "Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas".

Luego de sus palabras, dejó pasar unos días y en mediados de enero compartió una imagen con su pequeña en el que compartía un enternecedor momento cuando se preparaba para la el evento de los premios Globos de Oro.

MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:









Fuente: https://www.diarioshow.com/por-la-red/La-bella-postal-de-Ricky-Martin-con-su-hijita-Lucia-20190517-0014.html