Barón reveló un horrible momento que vivió a los 15

Miércoles 22 de Mayo de 2019, 15:35 | Jimena Barón realizó una seguidilla de preguntas y respuestas y terminó contando una inesperada situación que vivió en la adolescencia.

Jimena Barón recordó un horrible momento que vivió en una sesión de fotos a los 15 años.



Jimena Barón realizó una seguidilla de preguntas y respuestas con sus seguidores y en medio de uno de los ida y vueltas con sus fanáticos terminó contando una inesperada situación que vivió en la adolescencia.

La actriz contó que le llegó una fotografía de ella a los 15 años que hizo que la cantante tenga inmediatamente un flashback de algo que le sucedió durante una sesión de fotos de una reconocida revista de espectáculos.

“El paj... del fotógrafo me pidio que me desabroche el jean”, comenzó contando la cantante de “La cobra”. “Me dijo que las fotos no estaban buenas y que lo tenía que provocar un poco más”, continuó relatando Jimena indignada. Luego, sobre el episodio que vivió en la sesión fotográfica, admitió: “La pasé como el c*lo”.

La fotografía que le pasaron circula por las redes en modo de “bullying” hacia la cantante. A raíz de esta situación, lejos de quedarse callada Jimena Barón respondió muy firme: “No sé qué es lo que quieren lograr, no me pasa nada”.

La cantante de "La cobra" hizo referencia a la situación que vivió, y demostró la importancia de no naturalizar estas cosas.

También, luego volvió a remarcar su mensaje contra las críticas por su cuerpo y dejó un contundente mensaje con su filoso humor: “Si siguen rompiendo las bolas lo único que van a lograr es q me ponga una tercer teta”.

Mirá la foto:

Resultado de imagen para Jimena Barón a los 15 años


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/showmatch-super-bailando-2019/dan-breitman-y-una-super-declaracion-de-amor-para-marcelo_112909#1