A Yanina le llegó el momento para vengarse de Jorge Rial

Viernes 24 de Mayo de 2019, 07:43 | Yanina Latorre le envió un mensaje a Jorge Rial por la participación de More Rial al Bailando. Muchos deben pensar que la venganza es un plato que se come frío.

Yanina Latorre le envió un mensaje a Jorge Rial por la participación de More Rial al Bailando.



Muchos deben estar recordando que la venganza es un plato que se come bien frío, al comprobar cómo Yanina Latorre puede ahora tomarse desquite de la amenaza que recibió de parte de Jorge Rial respecto de la participación de Lola Latorre en el Súper Bailando. “Voy a comprar pochoclo y me voy a hacer un picnic con tu hija en el Bailando”, había disparado el conductor en Twitter, sin saber que su propia hija, Morena, también iba a aceptar ser parte del certamen.

En realidad, la pelea entre la panelista de Los Ángeles de la Mañana y el conductor de “Intrusos” había empezado luego de que Yanina criticara el look que lució la otra hija de Rial, Rocío, durante el casamiento del periodista con Romina Pereiro. “No importa que sea tendencia, no vas de jogging al casamiento de tu papá’’, había dicho en ese momento la mamá de Lola.

La pelea quedó ahí, con el inicio del Bailando y sin más noticias del cruce que Yanina y Rial habían tenido, hasta que esta semana se supo que More también aceptó formar parte del concurso.

En LAM, Ángel De Brito dio la novedad: “El Polaco va a bailar con Karina. Iba a bailar con Charlotte y ahora va a bailar con su ex mujer. Quien va a bailar con Charlotte es Morena Rial. La hija del conductor de ‘Intrusos’ va a debutar en la pista del Bailando en la salsa de tres. Ambas son amigas y, de hecho, fue a verla la otra vez, así que está confirmado: Morena va a bailar con Charlotte y ahí te vas a hacer el picnic vos”, le dijo a Yanina, jugando con las palabras de Rial.

Pero la angelita mostró una actitud muy distinta a la combativa que acostumbra: “No, yo no soy como Rial, jamás me metería con Morena”, aclaró, como para dar por finalizado el tema.



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/los-angeles-de-la-manana/yanina-latorre-le-envio-un-mensaje-a-jorge-rial-por-la_113057