¿Maleducada? El polémico gesto de Cinthia con Alfano

Viernes 24 de Mayo de 2019, 15:14 | Los Ángeles de la Mañana celebró 800 programas con una invitada muy especial: Cinthia Fernández, quien ocupó la silla donde hoy se sienta Graciela Alfano.

El polémico gesto de Cinthia Fernández con Graciela Alfano al visitar LAM.



Los Ángeles de la Mañana celebró este viernes sus 800 programas con una invitada muy especial: Cinthia Fernández, quien ocupó la silla de panelista donde hoy se sienta Graciela Alfano hasta la semana pasada.

De hecho, antes de irse, Cinthia disparó fuerte contra Alfano, a quien incluso acusó de haberla encerrado en un camarín de Ideas del Sur.

Al ingresar al estudio, Cinthia exclamó: “¡Voy a saludar a mis angelitas!” y pasó a darle un beso a cada una de las panelistas… menos a Graciela, a quien pasó de largo corriendo.

Después de saludar a sus excompañeras se acercó a la diva, quien levantó sus brazos como para alejarse y dijo: “No la toco porque es material radiactivo. Después grita si la toco”.

Fiel a su estilo picante, Fernández retrucó: “Bueno, me hacés un favor porque no me gusta la energía pesada”.

Cuando Ángel de Brito le preguntó por qué no había saludado a Alfano, Cinthia explicó: “No, porque ella me rechazó. Yo no soy maleducada, la iba a saludar. Primero, saludé a mis angelitas”.

“Pero le pasaste de largo por adelante”, acotó De Brito. Entonces, Cinthia reiteró ante el silencio de la flamante incorporación de LAM: “Y porque son mis angelitas, primero las iba a saludar a ellas”.

De todas maneras, Cinthia dijo que había saludado a Graciela cuando se cruzaron en camarines “por educación”.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/todo-mal-polemico-gesto-cinthia-fernandez-graciela-alfano-visitar-lam_117621