Eva de Dominici subió una foto donde se le nota la pancita

Domingo 26 de Mayo de 2019, 08:20 | La actriz posteó en redes sociales con foto sugerente que alimentó las especulaciones de sus seguidores que a pesar de su silencio notaron algo más.





Aunque todavía no hay una confirmación oficial de su parte, los rumores se instalan cada día más.

Hace casi dos semanas el diario Crónica afirmó que Eva de Dominici está esperando su primer bebé junto a su novio Eduardo Cruz, hermano de la reconocida actriz de Hollywood Penélope Cruz.

A raíz de esta noticia todos los ojos se posaron en la actriz, que hasta el momento decidió llamarse al silencio y seguir compartiendo imágenes de ella desde Europa, donde se encuentra trabajando.

Eva de Dominici utilizó sus redes sociales para postear una serie de fotos que no hacen más que alimentar los rumores de embarazo.

Desde allí en las últimas horas publicó una foto de ella donde se la ve sentada con un vestido ajustado con estampa de rosas, que deja asomar una incipiente pancita. En la publicación ella solo añadió el texto "Barcelona" junto a un emoji de una rosa.

Sin embargo, sus seguidores al ver la imagen la llenaron de likes y comenzaron a expresar muy emocionados lo que se nota su embarazo.

Esta foto generó todo tipo de reacciones de parte de sus fanáticos que no dudaron ni un minuto en comenzar a responder lo hermosa que se la ve y mensajes como: "Se le nota la pancita", "Empieza a asomar la pancita", "Si está embarazada", "Chequea esa panza", entre otras publicaciones.

Aunque Eva no se refirió al tema, el periodista Ángel de Brito en su programa "El Espectador" de CNN Radio lanzó la información al asegurar que “me lo confirmó una amiga suya, está embarazada y está confirmado”. Después de los rumores y las imágenes solo queda esperar la palabra de la protagonista de esta bella historia.

MIRA MAS ABAJO LA FOTO Y LOS MENSAJES:


Ver esta publicación en Instagram

Barcelona????

Una publicación compartida por ???? ???????????? ???????? ???????????????????????????????? (@dedominicieva) el










Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/francisco-delgado-le-dedico-un-mensaje-a-corazon-abierto-a-barby-silenzi-y-la-respuesta-no_112814#1