Las tiernas fotos de Mirko y Morrison en Indonesia

Domingo 26 de Mayo de 2019, 18:49 | Los hijos de Marley y Jimena Barón se divierten en Indonesia. A través de las redes sociales, el conductor y la modelo subieron fotos de los pequeños que enternecieron a sus seguidores.





Mirko y Morrison, hijo de Jimena Barón, son dos de los pequeños más famosos del mundo del espectáculo. Su presencia en las redes sociales cada vez es mayor y eso hace que miles de personas quieran saber todo sobre ellos.

En esta ocasión, Marley invitó a la cantante a Indonesia para grabar su ciclo "Por el mundo", que se verá este domingo a la noche por la pantalla de Telefe, y ella decidió ir con su hijo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo.

Durante los recorridos por los lugares más exóticos, los pequeños pegaron buena onda y se mostraron súper juntos, como si fueran hermanos. La unión y el cariño entre ellos sorprendió al conductor y a la actriz, es por eso que le tomaron varias fotografías para guardar esos bellos y tiernos momentos.


A través de sus redes sociales, ambos subieron las imágenes y como era de esperar, a los pocos minutos recibieron miles de corazones y comentarios de sus seguidores. 

MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:












Fuente: https://www.diarioshow.com/por-la-red/Las-tiernas-fotos-de-Mirko-y-Morrison--20190526-0004.html