Marcela Kloosterboer fue mamá por segunda vez

Sábado 01 de Junio de 2019, 08:22 | Alegría absoluta: la actriz Marcela Kloosterboer le dio la bienvenida a Otto y compartió una dulce foto del recién nacido en las redes.





Marcela Kloosterboer vive uno de los momentos más felices de su vida: este viernes nació Otto, fruto de su matrimonio con Fernando Sieling, con quien ya tienen a Juana, de dos años.

La actriz compartió la noticia con una dulce foto en sus redes sociales, en la que se la ve con el bebé recostado en su pecho: "Y un día conocí al otro amor de mi vida", escribió.

Muchos famosos le hicieron llegar sus mensajes de alegría: Julieta Nair Calvo, Celeste Cid, María del Cerro, Vero Lozano, Pedro Alfonso y Florencia Raggi, entre otros, dejaron sus felicitaciones en la publicación.  

Marcela ya se mostraba muy ansiosa por darle la bienvenida a su segundo hijo. Hace unos días compartió con sus seguidores una imagen de ella luciendo su panza y expresó: "Semana 40 y vos tipo...", junto a un emoji de un globo.

¡Felicidades!

MIRA ABAJO LA FOTO:





Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/alegria-absoluta-marcela-kloosterboer-fue-mama-segunda-vez/20190531181610325765.html