Eva De Dominici mostró su pancita de embarazada

Domingo 16 de Junio de 2019, 16:14 | La actriz que está en pareja con Eduardo, hermano de Penélope Cruz, mostró lo avanzado que está su embarazo. Mirá la imagen, en la nota.





Eva De Dominici espera a su primer hijo, fruto de su amor con Eduardo, hermano de Penélope Cruz.

En plena dulce espera, la actriz que vive en Estados Unidos junto a su pareja debió viajar por unas semanas a España para participar de la serie de Diego Maradona.

Una vez terminado su trabajo,  la ex "Chiquititas" se mostró emocionada y posó feliz con su enorme pancita de embarazada, lo cual sorprendió a sus seguidores ya que Eva no contó públicamente la noticia hasta el momento.

"De vez en cuando la vida afina con el pincel, se nos eriza la piel y faltan palabras... Así me despido de Barcelona. Habiendo cumplido otro sueño, jugando como un niño me puse en la piel de una cantante e interpreté hits románticos de los 80’, esos que siempre disfruté cantar. No veo la hora que puedan ver la serie, pero aún no puedo mostrarles ningún avance. Estoy muy emocionada", escribió De Dominici junto a la tierna imagen en su cuenta de Instagram.

MIRA ABAJO LA FOTO:



Fuente: https://www.diarioshow.com/por-la-red/Eva-mostro-su-pancita-de-embarazada-20190615-0071.html