Sabrina vaticinó que tendrán "mil crisis más" con Luciano

Miércoles 19 de Junio de 2019, 07:50 | La divertida reacción de Luciano Castro por el sincericidio de Sabrina Rojas. La pareja habló de su reconciliación y el actor se sorprendió con una brutal declaración.

Luciano Castro y Sabrina Rojas.



La fuerte crisis de pareja que llevó a Luciano Castro (44) y Sabrina Rojas (39) a separarse este verano quedó en el pasado. Hoy la pareja disfruta de la bella familia que conformó en sus nueve años de amor, con sus hijos, Esperanza (6) y Fausto (4). Además del adolescente que tuvo el actor, Mateo (17), fruto de una relación pasada.

En plena salida familiar, Sabrina y Luciano fueron abordados por el notero de Intrusos y consultados por su presente amoroso, tras apostar a la reconciliación, y Castro sorprendió con un divertido sincericidio, al escuchar una declaración de su mujer.

"Estamos muy bien, ya está, estamos en junio, pasó un montón", dijo la actriz, superada la tormenta. Y el actor agregó: "Somos gente grande. Tenemos los problemas que pueden tener cualquiera. Nos superamos, lo intentamos todo el tiempo porque tenemos un familión. Hay cosas más importantes por las cual seguir adelante, que quedarse con miserias".

Atenta a sus palabras, Rojas acotó: "Es la vida y nos va a pasar mil veces más (tener una crisis)". Fue ante esa frase que Luciano lanzó, con una mirada y una sonrisa cómplice a su mujer: "Ojalá que no. ¡Pará, la put... madre" Ojalá que no. Pero se trata de eso. De poner en la balanza lo que tenés y seguir adelante".

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/divertida-reaccion-luciano-castro-cuando-sabrina-rojas-dijo-van-tener-mil-crisis_118937