Sofía Pachano y Dan Breitman no bailarán más juntos

Jueves 20 de Junio de 2019, 09:27 | Finalmente, la producción decidió mantenerlos a ambos en el "Súper Bailando", aunque tomarán caminos separados tras las múltiples peleas que tuvieron en los ensayos.





En la noche del lunes en el "Súper Bailando" se vivió una situación muy tensa: Dan Breitman y Sofía Pachano se dijeron ¡de todo! en la previa de la "Salsa de a tres".  

"Somos dos, tenemos que trabajar juntos. No tenemos empatía, no hay química. Eso hace que sucedan algunas cosas. Pedí a la producción si podíamos cambiar de pareja, para que cada uno haga su propio camino", expresó Breitman, luego de que su compañera lo acusara de abandonar los ensayos.

Los deseos del actor fueron concedidos: la producción del certamen decidió separarlos y que asignarles a cada uno un nuevo partenaire. Según contó Ángel de Brito en Twitter, a partir del próximo ritmo Breitman bailará con Sol Bayona y Pachano con Nicolás Sánchez.

De todas formas, si quedan sentenciados debido a su performance en la "Salsa de a tres", deberán bailar juntos por última vez. La famosa invitada fue Ana Sanz, la madre de Sofía. Obtuvieron 16 puntos por su coreografía.   



Fuente: https://www.diarioshow.com/television/Sofia-Pachano-y-Dan-Breitman-no-bailaran-mas-juntos-20190619-0017.html