Tinelli deschavó la interna familiar de Karina y el Polaco

Martes 25 de Junio de 2019, 07:19 | El pase de factura de Karina al Polaco por sumarse al Súper Bailando. La reacción de la cantante cuando le preguntaron por la incorporación de su ex a ShowMatch.

El pase de factura de Karina al Polaco por sumarse al Súper Bailando.



Después de haber sorprendido bailando juntos en la salsa de tres, Tinelli quiso saber cómo había tomado Karina La Princesita que El Polaco se sume al show y terminó revelando una interna de la pareja, de las muy comunes cuando existesn padres separados.

“Estábamos hablando de eso para ver quién cuidaba a la nena ahora”, lanzó la cantante, para terminar diciendo que “hay que contratar una niñera” para Sol, su hija en común de 11 años. “Cuando él estaba en el Bailando y en la obra yo lo bancaba un montón. Ahora él me estuvo ayudando un montón y ahora estábamos viendo quién nos ayuda”, contó, sobre el problema doméstico que estaban teniendo.

“¿Estás contenta que entre al Bailando?”, insistió Marcelo. “Sí, no me fijo”, afirmó, sin sonrisas ni demasiado ánimo.
“No te veo que estés tirando fuegos artificiales”, la chicaneó Tinelli. “Sí, me gusta todo lo que es trabajo. Acá es una fiesta, entre todos lo pasamos bien y me pone contenta. Nos vamos a arreglar como siempre”, terminó diciendo.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/pase-factura-karina-polaco-sumarse-super-bailando-tenemos-ver-quien-cuida-nena_119182