Mica narró el abuso sexual que sufrió de un masajista

Martes 25 de Junio de 2019, 16:24 | Recuerdo escalofriante: Mica Viciconte contó que sufrió un intento de abuso sexual de un masajista al que fue a ver cuando recién llegaba a Buenos Aires.

Mica Viciconte narró el abuso sexual que sufrió de un masajista.



Recuerdo escalofriante: Mica Viciconte contó que sufrió un intento de abuso sexual por parte de una masajista al que fue a ver cuando recién se había mudado a Buenos Aires.

La guardavidas recordó que el lugar "era en el centro. No era una linda zona, pero bueno. Entro y estaba el señor solo. Me pareció raro, pero en el lugar había una camilla, cera, todo. Yo ya estaba nerviosa, pero todo era real. Entonces, me acuesto para que me haga masajes. Le digo ’solo en la espalada’. Empieza y yo ya estaba incómoda. No la estaba pasando bien".

"El aspecto de él era horrible, pero bueno, no lo juzgué. ’Debe ser buen masajista’, me dije", agregó Vicionte entrevistada en Incorrectas por Moria Casán.

La exparticipante del Bailando enseguida pensó en cómo escaparse: "Lo único que vi fue que la cera estaba caliente y pensé ’si pasa algo, la agarro y le tiro cera en la cara’. Tenía el gas pimienta en la cartera... Pero bueno, yo estaba acostada, con la cabeza en el agujero de la camilla y empecé a sentir un roce en mi mano, con el pantalón".

"Tenía una erección y después se puso al frente de mi cabeza y se empezó a frotar. No sabía cómo irme… Él me dice ’¿te puedo hacer masajes en la cola? Te va a hacer bien’. Y yo le dije que no, que me tenía que ir. Él me dijo que no me iba a ningún lado. La puerta estaba cerrada con llaves, las agarré y salí corriendo. No lo denuncié, yo recién llegaba a Buenos Aires y vivía en una residencia", cerró Mica.




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/mica-viciconte-narro-el-abuso-sexual-que-sufrio-de-un-masajista_114596