Cinthia se disculpó con Alfano y la respuesta fue letal

Martes 16 de Julio de 2019, 16:21 | Cinthia Fernández le pidió disculpas pero Graciela Alfano le respondió con una durísima exigencia. La pelea que se desató en LAM entre las angelitas no tuvo un final feliz.

Cinthia Fernández le pidió disculpas pero Graciela Alfano.



Un final que va a traer mucha cola fueron las disculpas públicas de Cinthia Fernández y la durísima reacción de Graciela Alfano tras aceptarlas en Los Ángeles de la Mañana. Aunque la pareja de Martín Baclini intentó hacer borrón y cuenta nueva con respecto a la explosiva discusión que tuvieron en vivo, con duras acusaciones de ambos lados, el último comentario de Graciela va a traer seguramente más discusiones.

Después de acusarse con agresiones del tipo de “sos una lacra, una bicha mala”, hoy Cinthia intentó cerrar la discusión con un pedido de disculpas público (al público y a sus compañeras).

“Solo quiero pedir disculpas a mis compañeras por el momento de ayer, por lo que pasó ayer con Graciela. No me gustó verme así, como la pendej* caprichosa, kilombera, y voy a tratar de ser un poquito más diplomática. Y a la gente, porque no le gusta eso”, empezó explicando la angelita.

“Está bien, pero si vos sentís que Graciela fue mala compañera, está bien que lo puedas manifestar”, le contestó Ángel De Brito.

“Mis sentimientos no cambian, solo me sentí vulgar, desubicada, y la verdad que no me gustó verme así”, indicó.

“¿Qué te parece lo que dijo Cinthia?”, le preguntó el conductor a Graciela.

“Que se tiene que disculpar conmigo, porque yo no le hice nada y largó una cantidad de cosas que realmente fueron muy fuertes de escuchar, más allá que yo salgo adelante y salgo indemne de un montón de cosas, pero no estuvieron buenas. No me las merezco”, se quejó.

“Si las necesitás, te pido las disculpas. Lo que sí, vos también tendrías que pedir disculpas por la catarata de cosas que dijiste ayer, todo el fin de semana, fue agobiante. Todo el fin de semana me torturó con tuits y whatsapps, ayer también”, retrucó Cinthia.

“No, no me hago cargo”, le respondió tajante.

“Yo me estoy bancando el hostigamiento porque siento que es una buscada de límite constante, y la verdad que fue mi límite ayer, de la peor manera y no me gustó verme así, y le pido disculpas a la gente que nos ve todos los días porque no está bueno”, insistió Cinthia, tratando de ser conciliadora.

Luego, Ángel le preguntó a Graciela sobre un audio que posteó durante el fin de semana, lo que la angelita contestó diciendo: “La verdad que no sé a qué se refiere, entonces no puedo hablar sobre lo que la gente no entiende. No podemos hablar de algo que la gente no escucha”, se excusó.


“Porque leí en redes que hiciste público vos que la ibas a demandar, pero te frenaste porque está en una situación mala con las tres nenas”, añadió el conductor.

“Quiero decir que las disculpas son a mí. Pero me pidió que yo le pida disculpas y yo no me voy a disculpar de algo que no hice”, contestó con dureza Graciela.

“No importa, yo lo hago por mí”, le dijo Cinthia.

“¿Vos te estás disculpando?”, quiso saber la angelita, con cara muy seria.

“Yo ya te pedí disculpas”, le insistió.

“Entonces está bien, pero te voy a pedir una cosa. No me dirijas más la palabra en tu vida”, le dijo muy enojada Graciela.

“No te preocupes, no lo necesito”, fue la respuesta final de Cinthia.

Mirá el video:





Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/los-angeles-de-la-manana/cinthia-fernandez-le-pidio-disculpas-pero-graciela-alfano-le_115650