Lourdes abandonó el estudio de LAM y De Brito la hundió

Jueves 18 de Julio de 2019, 06:54 | Lourdes Sánchez abandonó el estudio de LAM tras una pelea con otra panelista. La bailarina sorprendió a todos al dejar vacía su silla sobre el final del programa.

Lourdes Sánchez abandonó el estudio de LAM tras una pelea con otra panelista.



Sobre el final de Los Ángeles de la Mañana ocurrió una llamativa escena en el estudio. Ángel de Brito se preparaba para cerrar el programa, cuando puntualizó en la singular situación: una de sus panelistas no estaba presente.

“Tenemos el síndrome de la silla vacía. Ayer fue Mariana Diarco. Hoy, una ‘angelita’ abandonó. Es Lourdes Sánchez, que en el corte se fue”, explicó el conductor, mientras las cámaras mostraban la silla que ocupa la bailarina en el ciclo de eltrece.

“Se peleó con Cinthia (Fernández), me parece”, comentó Karina Iavícoli. “Si, discutieron fuerte”, secundó Yanina Latorre.

Entre indignado y atónito, De Brito preguntó: “¿Le avisaron que no había terminado el programa?”. Y Latorre sumó su granito de polémica. “Acá veo que cada uno hace lo que quiere”, cizañeó Yanina.

“Sí, se está desmadrando esto. Voy a traer un látigo, próximamente. Soy demasiado bueno, con algunas sobre todo. Ya me voy a encargar de todos. Siempre hay tiempo”, remató Ángel, con humor.

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/lourdes-sanchez-abandono-estudio-lam-tras-pelea-otra-panelista-picante-reaccion_120394