Escracharon a Tomás Dente con un “chupón” en el cuello

Viernes 19 de Julio de 2019, 13:48 | Una pícara observación en vivo de Agustina Kämpfer convirtió a Tomás Dente en el protagonista de un divertido momento televisivo en Nosotros a la Mañana.

Escracharon a Tomás Dente con un "chupón" en el cuello.



Una pícara observación en vivo de Agustina Kämpfer convirtió a Tomás Dente en el protagonista de un divertido momento televisivo en Nosotros a la Mañana.

"Me gustaría que la cámara tome un detalle. ¿Esto es un chupón? ¡Tenés un chupón en el cuello! ¡Ponete una bufanda! Se le ve perfecto", dijo la panelista, incomodando a su compañero con la exposición íntima.
Rápidamente, Dente se tapó el cuello y aseguró que no se trataba de una marca apasionada.

Sin embargo, el Pollo Álvarez invitó a todos los integrantes del ciclo de eltrece, Nicole Neumann, Agustina Kämpfer, Andrea Campbell, Gastón Marote, Sandra Borghi y Ariel Wolman, a que pasen a mirar el cuello de su compañero para deducir entre todos si era un típico "chupón", lo que dio pie a una graciosa situación en vivo.

"¡Ay, es chupón! Pensé que era una marca de una rasurada, pero es un chupón de acá a la Chica. Escuchame, papu, disfrutalo, está bárbaro que tengas una noche de pasión. ¿Cuál es el problema?", aventuró Nicole, ruborizando al panelista, quien acotó: “Anoche me quedé terminando un libro”.

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/escracharon-tomas-dente-chupon-cuello%E2%80%A6--constataron-humor-vivo_120490