Después de 18 años, Pinky regresa a la televisión

Sábado 20 de Julio de 2019, 09:31 | Acompañada por su sobrina, la reconocida conductora estará al frente de "Memorias desordenadas", que se emitirá los sábados desde mediados de agosto a través de la TV Pública.





La letra de "Volver", uno de los tangos más emblemáticos de Carlos Gardel, reza que "veinte años no es nada". Y, si bien en el caso de Pinky no son dos décadas sino 18 los años que lleva sin estar al frente de un programa, no deja de ser impactante su regreso a la pantalla chica.

La noticia resulta aún más sorprendente si se tiene en cuenta que hasta hace apenas algunos días Lidia Satragno se encontraba internada en la clínica de rehabilitación Inter Plaza -junto a su entrañable amigo Cacho Fontana– y se manejaba en silla de ruedas. Sin embargo, logró volver a caminar gracias a un exitoso tratamiento y ya está de vuelta en su casa.

Lo cierto es que desde su propio círculo íntimo confirmaron que, a partir de agosto, la reconocida conductora –quien días atrás recibió la distinción Domingo Faustino Sarmiento en el Senado de la Nación– estará al frente de Memorias desordenadas, un ciclo semanal que se emitirá los sábados a través de la pantalla de la TV Pública. Y lo hará acompañada por su sobrina, la periodista Kari Araujo.

Según adelantaron, el envío -que contará con invitados especiales que alguna vez fueron entrevistados por ella- tendrá una hora de duración y no saldrá en vivo debido al gran trabajo de edición que demanda, ya que está previsto que se haga un repaso del medio siglo de la conductora en la televisión.

Pinky junto a Cacho Fontana en la clínica de rehabilitación donde se encontraba internada.

"Ella está trabajando, se junta con los guionistas del programa para que recuperen los archivos, qué se acuerda, qué no, qué va a agregar… Está muy entusiasmada", explicó Marcelo Araujo, quien produjo Conversación, el último ciclo que ella condujo a través de Canal 7, y también estará a cargo de la producción en su vuelta a la pantalla chica.

"Es una idea mía, yo se lo propuse. Estaba ya alejada de la tele, casi sin poder volver por su estado físico. Este programa es un formato, no es un programa de Pinky para Pinky. Ellas van a conducir un ciclo que empieza con las memorias de Pinky", agregó el productor.

"Va a haber invitados, va a haber archivo de ella, va a ser un programa alegre, estamos trabajando mucho en eso", agregó entusiasmado el productor, quien aún no tiene definida la franja horaria en la que se emitirá el ciclo.

"Estamos viendo el horario, lo que pasa que el canal tiene mucha trasmisión de juegos panamericanos, esas cosas que hacen complicada la grilla, pero el sábado va a ser el programa", aclaró, aunque dejó entrever que va a ser por la tarde.

En noviembre pasado fue distinguida durante la entrega de los Martín Fierro de Radio.

"Me voy a dar el gusto de producir la vuelta, 18 años después del último programa que hizo, que era una producción mía también, en el mismo canal. Y la verdad que salió como salen esas ideas, pensando cómo hacemos para que termine su carrera en la tele", concluyó, con la misma ilusión que seguramente despertará el regreso de la conductora entre todos quienes aprendieron a admirarla y respetarla a lo largo de su medio siglo de historia televisiva.




Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/07/19/despues-de-18-anos-pinky-regresa-a-la-television-esta-muy-entusiasmada/