Los durísimos chats entre Nannis y Caniggia

Domingo 21 de Julio de 2019, 09:23 | Mariana Nannis denunciaría a su esposo Claudio Paul Caniggia ante la Justicia por violencia de género y tendría fotos para probar sus dichos.





Continúa el escándalo mediático entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis tras confirmarse su separación desde hace más de un año y medio. Ahora, se revelaron chats de Whatsapp que demuestran la mala relación entre ambos y la curiosa manera en que la madre de Charlotte y Alex tiene agendado a su ex.

“Leí un chat de Mariana refiriéndose a Caniggia, tiene una manera despectiva. ¿Por qué sale en los medios el tema de las adicciones? Porque lo cuenta ella. Ella dice que Caniggia es adicto”, planteó Pampito al aire de El Diario de Mariana, mientras que la conductora resaltó la forma agresiva en que la mediática tiene agendado al ex futbolista, "Claudio Travesti".

“En ese chat, lo que le escribe Claudio a Mariana es: ‘Es todo por tu culpa, por hablar, y hablar, y mandar audios. Mirá el muerto de hambre de tu hermano ladrón’. Y después agrega: ‘La recon**** de tu hermana que no tenés. ¿Qué caraj* hacés mandando a un abogado a decir pelotudec**, y a tu hermano el impresentable ese, y ahora este pelotud* del abogado?’”, relató por su parte Lucas Bertero.

El periodista se refirió además a la denuncia que podría presentar Nannis por violencia: "Hay una amiga de Mariana que guarda fotos de ella con golpes. Veremos lo que pasa con el tiempo, si lo denuncian, si lo presentan, pero esto es muy grave”.

MIRA ABAJO LOS CHATS:

Captura de eltrece


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/chats-mariana-nannis-caniggia-ellla-tiene-agendado-como-claudio-travesti/20190720192858330792.html