El “accidentado” baile de la hija de Araceli González

Martes 23 de Julio de 2019, 06:48 | Flor Torrente en ShowMatch: tuvo el puntaje más bajo de la ronda de grandes éxitos. En plena coreografía, la actriz sufrió un inconveniente con su vestuario.

Flor Torrente en ShowMatch: tuvo el puntaje más bajo de la ronda de grandes éxitos.



Una de las revelaciones del Súper Bailando es Flor Torrente. Sin embargo, hasta los mejores participantes tienen su mala noche. Y éste fue el caso de la actriz, que tuvo un problema con su vestuario mientras bailaba Freedom de George Michael, en la ronda de grandes éxitos, y el jurado quedó disconforme con el resultado final.

Flor se animó a cantar una versión acústica del tema, para que luego aparezca su bailarín acompañado de otras dos bailarinas. Los tres tenían que arrancarle un vestido a la actriz, sin embargo al primer tirón no pudieron y recién después de un poco de forcejeo, mientras todos intentaban disimular el desperfecto, pudieron seguir.

El incómodo momento no pasó desapercibido para el jurado: Pampita aseguró que se había notado la falla, Florencia Peña consideró que merecían volver a hacer el baile y Flavio Mendoza acotó que, después de la falla, “Flor se entregó”.

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/accidentado-baile-flor-torrente-showmatch-tuvo-puntaje-mas-bajo-ronda-grandes_120619