Piquín se olvidó que Tinelli es el jefe y no se le achicó

Martes 23 de Julio de 2019, 07:09 | Tinelli se "careó" con Piquín y limaron asperezas en el Súper Bailando. El bailarín le siguió pasando factura al conductor por haberlo mandado al teléfono y se chicanearon.

Tinelli se "careó" con Piquín y limaron asperezas en el Súper Bailando.



La decisión de Marcelo Tinelli de mandar al teléfono Hernán Piquín y Macarena Rinaldi por no presentarse a la sentencia de la salsa de tres de ShowMatch, hizo que el bailarín se muestre molesto. De vuelta en la pista y tras rechazar el ofrecimiento del conductor de reemplazar a Flavio Mendoza en el BAR , Hermán y Marcelo limaron asperezas entre bromas.

“La gente me dijo ‘¡qué plantón!’. ¿Usted considera que no es ético estar en ese lugar?”, indagó el conductor. “Primero que no es así”, respondió el campeón del Bailando
, a lo que el animador le repreguntó “¿por qué no es así?”. “No es así todo lo que estás diciendo”, lo chicaneó el bailarín. “Me lo está diciendo en la cara, tremendo”, le siguió la corriente Tinelli.

“La gente me dice en la calle ‘Hernán Piquín está muy caliente con vos’”, continuó molestándolo Marcelo al participante. “A mí la gente también me pregunta en la calle, que tal vez es la misma gente, ‘¿es verdad que Marcelo te mandó al teléfono?’”, acotó el bailarín, ácido. “A mí me dicen ‘tremendo cómo te cortó el rostro con lo de ir al BAR’”, lanzó, en la misma línea entre risas.

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/tinelli-careo-piquin-limaron-asperezas-super-bailando-gente-me-dice-calle-_120615