Sincericidio de Jimena Barón sobre sus separaciones

Domingo 15 de Septiembre de 2019, 09:17 | Luego de que un seguidor hiciera hincapié en su reciente ruptura con Mauro Caiazza, la cantante respondió a su estilo: "Algo me dice que habrá muchas ’otra vez’ más".





A medio mes de confirmar su separación de Mauro Caiazza (33), tras un año de amor, Jimena Barón (32) le imprimió humor a su flamante soltería y hasta plasmó en su muro distintas fotos hot con frases divertidas alusivas a sus deseos de encontrar nuevo candidato.

Sin embargo, en esta oportunidad, un seguidor hizo hincapié en su nueva etapa sin novio… ¡y ella se despachó con un tremendo sincericidio!

"¿Otra vez te separaste, mujer? Mirá que yo no te hago sufrir, eh. Y te cuido a Momo (el hijo que Jimena tuvo con Daniel Osvaldo)", escribió un usuario de Instagram. A lo que la artista respondió, fiel a su estilo: "Y algo me dice que habrá muchas ’otra vez’ más".

A fines de agosto, Barón había contado en primera persona los motivos sobre su sorpresivo corte con el bailarín: "La realidad es que yo estoy sola de nuevo y es una decisión que tomamos con Mauro también. Estoy bastante sensible, no hay ningún detalle porque son cosas íntimas. Pero hay un amor, un respeto y un cariño infinito y charlamos todos los días".

"No hay nada extraño, simplemente hay un desencuentro por tiempos, vaya uno a saber por qué mier… pero es lo que pasó y la vez hay mucho laburo para los dos y decidimos esto", cerraba en los videos que subió a Instagram Stories.

MIRA ABAJO EL MENSAJE:

Ver esta publicación en Instagram

bonito sábado. y vos también ????

Una publicación compartida por j mena (@baronjimena) el



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/sincericidio-jimena-baron-hablar-sus-separaciones-algo-me-dice-habra-muchas-otra_123534