Sol Pérez mostró su rutina de glúteos y enloquecieron

Lunes 16 de Septiembre de 2019, 09:05 | Sol Pérez mostró la rutina de gimnasio que usualmente tiene. La conductora de "Tarde pero Temprano", no para de recibir halagos por la figura que tiene.

Sol Pérez mostró parte de su entrenamiento.



Sol Pérez deseó un “buen día” a sus seguidores de una particular forma: haciendo ejercicios.

Tal como hace mucha gente, la conductora empezó su día realizando la rutina de gimnasio que usualmente tiene, pero en esta ocasión subió un video en el que se deja ver cuántos kilos está levantando actualmente la modelo que mantiene su figura con una intensa rutina.



La sobrina de Pérez levanta más de 40 kilos, y ante esto, surgieron los comentarios en las redes que generaron una discordia entre los seguidores que opinaban si el ejercicio que realizaba ejercita los glúteos o la espalda.


No obstante, ante esta duda, aclaramos, que sí, efectivamente como comentó una usuaria: “Realizado bien el ejercicio, se trabaja glúteos y piernas”.

Mirá el video:




Fuente: https://viapais.com.ar/rumbos/1267759-sol-perez-mostro-parte-de-su-entrenamiento-y-explotaron-las-redes/?utm_source=LosAndesWeb&utm_medium=LosAndesWidget&utm_campaign=TrafficExchange