La ex del nuevo novio de Pampita rompió el silencio

Lunes 16 de Septiembre de 2019, 14:16 | Habló la exmujer del novio de Pampita tras la polémica. Milagros Brito se explayó en Nosotros a la Mañana luego de su picante posteo ¿para Roberto García Moritán?

Milagros Brito se explayó luego de su picante posteo ¿para Roberto García Moritán?



El fin de semana, Pampita (41) quedó en medio de una nueva polémica tras un picante posteo de la exmujer de su novio, Roberto García Moritán (42). "Si vos creés que estás al horno, acordate de que hay alguien conociendo a tu ex y creyendo que encontró a alguien especial", publicó Milagros Brito en Instagram Stories.

Ante el revuelo que se armó, la empresaria aclaró por el mismo medio la irónica frase que replicó: “Me pareció simplemente gracioso y lo subí. No tiene doble sentido ni es un mensaje para nadie”. De todas formas, las dudas quedaron en flotando en el aire, por lo que Brito se explayó en un audio de voz que envió a Nosotros a la Mañana: “Esa frase que subí era el reposteo de una cosa que subió una amiga mía, me pareció graciosa y la subí”.

Además, Milagros Brito se esforzó en descartar recelos con el padre de sus dos hijos mayores, Roberto García Moritán, y con Pampita: “Yo con Roberto tengo la mejor relación de toda la vida. Nos separamos hace como 12 años y somos súper amigos. Él está muy contento con Caro y ella merece todos mis respetos. Si hubo una confusión con eso no fue la idea, para mí no hacía falta ni aclararlo, pero lo hago para desactivar cualquier duda que haya”. ¿Asunto cerrado?

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/hablo-exmujer-novio-pampita-tras-polemica-el-esta-muy-contento-ella-merece-todo_123575