Karina La Princesita, lapidaria con Charlotte Caniggia

Sábado 21 de Septiembre de 2019, 09:08 | Luego de que la joven critique su pronunciación en inglés en su última gala, la artista arremetió con todo: "Peor es vivir en este país y no hablar bien el español".





La última presentación de Karina La Princesita (33) en el cha cha pop del Súper Bailando incluyó un mini show en vivo en el que cantó Señorita, la famosa canción de Shawn Mendes y Camila Cabello.

Y si bien para muchos deslumbró con su talento, para otros su pronunciación en inglés no fue del todo correcta. Una de las que se mostró muy crítica con esto fue Charlotte Caniggia (26), quien mantuvo un tremendo ida y vuelta con la cantante en la sentencia.

Luego de que Marcelo Tinelli recordara las declaraciones de Charlotte, Karina se defendió como nunca antes en la pista: “A mí Charlotte me cae muy bien, pero no soy ninguna tonta para responder. Yo también puedo decir lo que pienso, Marce. Ella me divierte, no tengo nada malo para decir… porque no quiero”, comenzó diciendo.

Sin embargo, segundos después le dio rienda suelta a sus pensamientos: “No te quiero ofender, Charlotte. Comparto tu opinión que la otra vez salió mal. Está bueno darse cuenta y no ser un soberbio y no reconocer cuando algo salió mal. Yo que soy cantante y estudio mucho, sé que no me salió lindo y sé que la pronunciación no fue buena”, argumentó.

Y agregó, sin filtro: “Pero me parece peor estar viviendo en este país y no hablar del todo bien el español. No es para ofender, es mi opinión”. A lo que la joven se molestó: “No me importa lo que dice ella. Me chupa un huevo. Igual creo que soy una de las pocas que habla en inglés acá”.

“No le importa pero se tomó el trabajo de verme y ver qué tan mal pronuncié la canción”, cerró la artista, dejando a todos los presentes boquiabiertos con su actitud.

MIRA ABAJO EL VIDEO:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/princesita-lapidaria-charlotte-caniggia-critico-como-canto-ingles-peor-vivir_123872