Yanina atacó a Castro: “por más caliente que estés...”

Martes 15 de Octubre de 2019, 07:43 | El polémico comentario de Yanina Latorre sobre Luciano Castro. La panelista criticó con dureza al actor por haber compartido imágenes íntimas por la red social.

El polémico comentario de Yanina Latorre sobre Luciano Castro.



A una semana de la viralización de las selfies y videos hot de Luciano Castro (44), en Los Ángeles de la Mañana sumaron detalles del hecho, y Ángel de Brito reveló que fue él quien le avisó al actor que sus imágenes íntimas habían comenzado a circular por las redes sociales. En medio de ese relato, Yanina Latorre (49) interrumpió al conductor y afirmó: “Las fotos no son viejas. Deben ser del mismo chanchuyo del verano cuando se separó de Sabrina Rojas”.

Luego, Yanina criticó con dureza Luciano: “Me llama la atención que haya mandado fotos un tipo vivo e inteligente como él, del que muchas veces se habló de rumores pero al que nunca se lo agarró en nada fijo, o con pruebas… Hay que ser bobo para mandar fotos por Instagram”. Y agregó, indignada: “Después de todo lo que ha pasado y ver a los famosos a los que les pasó...”.

En ese momento, Graciela Alfano explicó lo fácil que es vulnerar una cuenta de Instagram por más que los mensajes enviados sean por la vía privada, y Latorre sentenció sin filtros: “Fuera de eso, nunca sabemos quién está del otro lado, chicos. Por más caliente que estés… Conocía a la chica de chatear, son unos bol...”.

Cuando Mariana Brey aventuró que la charla erótica de Luciano Castro era con una mujer a la que antes habría conocido personalmente, Yanina remató picante: “No le mandó a gente que conoce bien, si no no habla por Instagram, sino que habla por WhatsApp y lo borran".

Al final, Ángel de Brito recordó que Castro admitió que la estaba pasando mal, sobre todo por sus hijos, y Yanina Latorre concluyó implacable: “La culpa es de él, él es el que tiene que cuidar a sus hijos. Un tipo no tiene que mandar estas fotos. A ver, no digo que no las manden, que sean infieles y hagan lo que quieran. Pero hay que ser vivo y no mandar, o saber a quién mandar, que se encuentre con la mina y le dé por todos lados (sic), pero sabe que tiene hijos. Hoy en día, viendo lo que nos viene pasando a todos, que hasta me pasó a mí, tiene que saber que estas cosas pasan. Uno no sabe quién es la chica esta, si quedó caliente, dolida o lo buscó en ese momento para que le mande las fotos en bolas, guardarlas seis meses y después publicarlas”.

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/polemico-comentario-yanina-latorre-luciano-castro-hay-ser-bobo-mandar-fotos_125336