“Pampita no necesita plata, Kämpfer es una chorra”

Martes 15 de Octubre de 2019, 16:18 | Yanina Latorre, lapidaria con Kämpfer. La panelista de LAM opinó sin filtro de su colega, luego de oírla poner en duda el matrimonio de la modelo con García Moritán.

Yanina Latorre, lapidaria con Kämpfer por cuestionar la boda de Pampita.



La confirmación del casamiento de Pampita (41) con Roberto García Moritán (42), luego de que el empresario gastronómico le propusiera matrimonio con una mega propuesta en Punta Cana, generó críticas de todo tipo.

Aunque la mayoría de los famosos que opinaron al respecto celebró el amor de la pareja, Iliana Calabró, Susana Roccasalvo, Nicole Neumann y Agustina Kämpfer sorprendieron con sus puntos de vista, descreyendo de la propuesta sentimental.

"Yo no sueño con eso. Me alegro mucho por Pampita, pero yo no sueño con eso. Vos me hacés esto y te digo ’papi, gracias por venir’", disparó Kämpfer en Nosotros a la Mañana, programa de eltrece en el que expuso con crudeza que le parece raro que la modelo y el empresario se casen a dos meses de conocerse.

Atenta a la devolución de Agustina y haciendo gala de su reconocida rivalidad, Yanina Latorre le salió al cruce en Los Ángeles de la Mañana: "Kämpfer habla del cuento de la princesita o de La Cenicienta. Pampita no necesita la plata (de nadie). Pampita ya es Pampita. Y vos, Kämpfer, sos una Cenicienta, nada más que chorra. Porque si ella (Agustina) no hubiera conocido a Amado Boudou y no hubiera afanado no estaría trabajando en eltrece, ni ganando guita. Estaría haciendo notas de color, como ’¿quién sabe el precio de la papa?’, tirada por ahí en un canal de cable. La salvó Boudou", dijo la panelista... sin filtro y con dureza.

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/yanina-latorre-lapidaria-kampfer-cuestionar-boda-pampita-vos-sos-cenicienta_125371