Pampita lució por primera vez su anillo de compromiso

Jueves 17 de Octubre de 2019, 07:48 | Pampita usó su anillo de compromiso en los Martín Fierro de la Moda 2019. La modelo mostró la alianza que le dio Roberto García Moritán, a semanas de la esperada boda.

Pampita lució su anillo de compromiso en los Martín Fierro de la Moda 2019.



El viaje de Pampita y Roberto García Moritán a Punta Cana fue la antesala de una de las noches más felices de la flamante pareja: un sorpresivo compromiso en medio de una paradisíaca playa y con una organización especialmente pensada para la ocasión.

En medio de la felicidad que vive y a pocas semanas de que se lleve a cabo el casamiento entre la modelo y el empresario gastronómico, pautado para el 22 de noviembre, la jurado del Súper Bailando lució su alianza de compromiso frente a las cámaras de Ciudad Magazine en el Tattersall de Palermo, desde donde se transmite la entrega de los Martín Fierro de la Moda 2019.

Además, Carolina Ardohain deslumbró a todos los presentes al mostrar su increíble outfit color rosa palo, creado por Jorge Rey, y que incluyó una cola enorme: "Por primera vez uso mi anillo de compromiso. También tengo una pulsera, una gargantilla y unos aros. Hicimos todo muy delicado porque ya el vestido tenía protagonismo", contó la modelo.

Y cerró, orgullosa de ser parte de esta primera edición en la entrega del galardón: "Me gusta mucho que se reconozca todo el trabajo de la gente que trabaja en la moda, todos los que están detrás, todo el talento argentino". Esta es la primera edición y espero que sea un éxito total así se repite, porque es un mimo muy grande que se necesita en este momento tan difícil y que ayuda a abrir puertas a muchos y a traspasar fronteras".

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/pampita-lucio-anillo-compromiso-martin-fierro-moda-2019-uso-primera-vez_125488