Despiadado: De Brito se burló del look de Matilda Blanco

Jueves 17 de Octubre de 2019, 09:09 | El filoso comentario de De Brito al ver el outfit de Matilda Blanco en los Martín Fierro de la Moda 2019. No pasó por alto la elección de la asesora de moda.

El filoso comentario de De Brito al ver el outfit de Matilda Blanco en los Martín Fierro de la Moda 2019.



Mientras varias figuras se preparan para vivir por primera vez la entrega de los Martín Fierro a la Moda 2019 con un look especialmente elegido para la noche dedicada al glamour y el estilo, Ángel de Brito no pasó por alto la elección de una de las nominadas: Matilda Blanco.

Luego de haber protagonizado varios cruces (con fuertísimas declaraciones incluidas), la asesora de moda lució un vestido largo blanco a rayas de distintos colores y un lazo blanco, que compró en uno de sus últimos viajes: "El vestido es de Badgley Mischka", contó ante las cámaras de Ciudad Magazine, donde se transmite el gran evento.

A los pocos minutos, el conductor de Los Ángeles de la Mañana dio que hablar en las redes por su filoso comentario en alusión al diseño de Matilda: "Mi tía tenía un mantel igual", disparó De Brito a través de su cuenta personal de Twitter.


Por último, el jurado del Súper Bailando retwitteó el posteo de un seguidor que compartió una foto de su "juego de ropa de cama": "Lo compré en 1990", aclaró el usuario junto a tres emojis de unas caritas riéndose hasta las lágrimas.

Mirá las publicaciones:



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/filoso-comentario-brito-ver-outfit-matilda-blanco-martin-fierro-moda-2019-mi-tia_125485