Escalofriantes detalles de la declaración de Thelma Fardin

Jueves 17 de Octubre de 2019, 16:09 | La declaración judicial de Thelma contra Juan Darthés. En Pamela a la tarde dieron cuenta del texto que relata detalles de la presunta violación del actor.

La declaración judicial de Thelma Fardin contra Juan Darthés.



El miércoles 16 se conoció que una fiscalía de Nicaragua emitió pedido de captura contra Juan Darthés por abusar sexualmente de Thelma Fardin y por considerar que existen pruebas suficientes para perseguir al actor por el delito de violación, cuando ambos estaban de gira con la tira Patito feo.

El texto de la declaración judicial de la actriz llegó a manos de Pamela a la tarde. Y fue el periodista Carlos Monti quien se dispuso a leer alguno de sus fragmentos, escalofriantes por su crudeza, que fueron definidos por su compañero Facundo Pastor como "el relato de un ataque sexual salvaje".

"Voy a leer los primeros párrafos y hay otros que voy a tener que saltear dado el horario en el que nos encontramos todos. Por los detalles, es imposible", advirtió el periodista, impactado por el testimonio que la joven hizo de los hechos que ocurrieron en el hotel nicaragüense cuando tenía 16 años y Darthés 45.

"En ese preciso momento, la víctima, Thelma Inés Fardin, tomó el teléfono para llamar a la recepción y se colocó de pie frente a la mesa de noche donde se encontraba el teléfono, dándole la espalda al acusado. Acto seguido, el acusado, Juan Rafael Pacífico Dabul?, conocido como Juan Darthés, aprovechándose de las circunstancias se aproximó a la víctima y comenzó a besarle el cuello", leyó Monti.

"En ese instante, la víctima se quedo aterrorizada e inmóvil pues no entendía lo que estaba sucediendo. La víctima, atemorizada, terminó la llamada y colocó el teléfono en su lugar. Al darse vuelta, el acusado, Juan Rafael Pacífico Dabul?, sujetó a la víctima de ambas manos y se las colocó por encima de la ropa“, relató Monti, que aclaró que estaba salteado un detalle desagradable.

Y continuó leyendo: "(El acusado) le colocó las manos por encima de la ropa que vestía y le expresó ’mirá cómo me ponés’, con el objetivo de que la víctima sintiera la erección. La víctima permaneció paralizada y le expresó al acusado: ’¡Juan, no, qué hacés!’".

"El acusado, ignorando lo que la víctima le decía, con el fin de satisfacer sus deseos sexuales, utilizando la fuerza física, procedió a aventar a la víctima sobre la cama. Logró neutralizarla y le jaló de un lado el short corto que ella vestía", cerró Monti la lectura del testimonio. La conductora del programa lo resumió así: "shockeante".

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/declaracion-judicial-thelma-fardin-contra-juan-darthes-relato-ataque-sexual_125540