Cinthia descubrió que Baclini salió de fiesta con Fede Bal

Viernes 18 de Octubre de 2019, 07:09 | Cinthia Fernández le hizo un reclamo a Martín Baclini en ShowMatch. La panelista contó que se enojó con su novio y lo hizo saber en el Súper Bailando.

Cinthia Fernández le hizo un reclamo a Martín Baclini en ShowMatch.



Continúa la mala onda entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar, pero en ShowMatch la panelista de Los Ángeles de la mañana terminó contando que se molestó con Martín Baclini y no precisamente por sus celos por Luli… ¡sino por una salida que él tuvo con Fede Bal!

“La misma noche que salió con Luciana me dijo ‘como y me voy a dormir’. ¿Qué hizo? Se fue a bailar con Federico Bal. La hizo completa y me entero por un seguidor de Instagram. O sea, lo peor”, lanzó la expareja de Matías Defederico, mientras su novio era todo risas.

Martín contó que conoció a Fede en el Súper Bailando y pegaron buena onda. “Se dio de forma natural. Me llamó Fede, me dijo si hacíamos algo, nos fuimos a bailar y lo pasamos muy bien. Hablamos de la vida, compartimos los mismos valores”, aseguró.

Sin embargo, el primero que se quejó fue Tinelli: “¿En Tequila hablaron de valores y de la forma de ver la vida? ¿Sabés que estás hablando con alguien que alguna vez fue?”, indagó con humor el conductor, mientras Cinthia hizo un letal comentario. “Compartió con Federico los mismos valores y las mismas minas. Un seguidor me dijo que lo ve frecuentemente, pero que se porta bien”, lo chicaneó.

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/cinthia-fernandez-hizo-reclamo-martin-baclini-showmatch-fue-bailar-fede-bal_125569