Hoppe le dio una noticia de último momento a Tinelli

Viernes 18 de Octubre de 2019, 08:02 | Fede Hoppe sorprendió a Marcelo Tinelli. El productor de ShowMatch le informó al conductor que ya se pusieron a trabajar en la próxima edición del certamen.

Fede Hoppe le dio una noticia de último momento a Marcelo Tinelli.



Antes de entregarle el voto secreto de Florencia Peña a su coreografía de Merengue, Marcelo Tinelli le preguntó a Griselda Siciliani si se podía decir que su hermana Leticia ya estaba confirmada para el Bailando del año que viene.

"No sé. ¿Qué dijo?", quiso saber Griselda.

"Nos juntamos, estuvo la semana pasada en la productora. Tuvimos una muy buena reunión con El Chato (Prada) y con ella, y la vimos muy entusiasmada para el año que viene. Es muy probable que sea la primera confirmada del Bailando 2020", le informó Federico Hoppe al conductor.


"Muy bien. Y no vino hoy. Yo ante una situación así estaría parado ahí desde las dos de la tarde", comentó Tinelli.

Segundos después, en la pantalla gigante mostraron una imagen de Leti junto a Hoppe y Prada, los productores de ShowMatch. "No la vi esta foto", dijo Marcelo. "No la publicamos, la dejamos para cuando se efectivice el contrato. Están muy avanzadas las charlas", adelantó Hoppe.

El día que Marcelo Tinelli dio comienzo a la ronda de Merengue del Súper Bailando 2019 sorprendió a todos ya que la apertura del ritmo estuvo a cargo de Leticia Siciliani, en su debut absoluto en la pista más famosa.

“¡La rompió! ¿Se puede decir que hay chances de que esté en el Bailando 2020?”, le preguntó el conductor.

“Hice lo mejor que pude”, comentó Leti sobre su baile. Y en cuanto a la propuesta de ser participante del certamen, dejó la puerta abierta. “Ya hubo conversaciones, aunque tengo algunas condiciones”, adelantó

“¿Cómo la siente la cosa?”, quiso saber Tinelli.

“Y… me desean. Hay que charlar”, cerró la actriz.

Mirá el video:




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/showmatch-super-bailando-2019/fede-hoppe-le-dio-una-noticia-de-ultimo-momento-a-marcelo-tinel_120281