Claudio Caniggia y Sofía Bonelli se comprometieron

Sábado 19 de Octubre de 2019, 08:20 | El ex futbolista y su joven novia se comprometieron y planifican un festejo en el mismo lugar en el que lo hizo Liz Solari: "Estamos muy felices", dijeron.





Claudio Caniggia y Sofía Bonelli se comprometieron y tienen ganas de casarse en Tulum, mismo lugar en el que contrajo matrimonio Liz Solari. ¿Cómo reaccionará Mariana Nannis?

“Primero se tiene que separar de Mariana Nannis, pero él ya viajó a México para averiguar todos los detalles”, comentó Pilar Smith en El Espectador, programa que conduce Ángel de Brito en CNN Radio.

La pareja de Caniggia le mandó un audio a la periodista para confirmar la feliz noticia. “Aunque muchos quieren que nos separemos, estamos juntos y muy felices. Nos comprometimos”, compartió Sofía.

El "Pájaro" y Bonelli están en Brasil
porque él tenía varios compromisos laborales.

“Es una chica espectacular. Muy respetuosa, que nunca ha reaccionado. Es una gran hembra. Así como se los digo”, dijo Claudio cuando le preguntaron sobre Sofía.

Por el momento, se desconoce cuál fue la reacción que tuvo Mariana Nannis cuando se enteró de la noticia porque hace varias horas que le cerraron la cuenta de Instagram. La red social habría tomado la decisión por sus movimientos inusuales.

MIRA ABAJO LAS FOTOS:






Ver esta publicación en Instagram

La celeste y blanca... que te puedo decir? Con esta remera defendí los colores de mi país, grite, llore de emoción. Deje todo. Fuerza ARGENTINA ????????????????

Una publicación compartida por Claudio P. Caniggia™ Official (@claudiocaniggia7) el




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/claudio-caniggia-y-sofia-bonelli-dieron-un-paso-importante-como-pareja-estamos-muy-felices_120314