El contundente descargo de Sofía Pachano a Luli Salazar

Domingo 20 de Octubre de 2019, 08:55 | La hija de Aníbal Pachano hizo catarsis en las redes y expresó su enojo contra la participante, tras que hiciera público que tenía ganas de renunciar y luego se arrepintiera.





Luciana Salazar protagonizó uno de los encontronazos de la noche, luego de una discusión con Cinthia Fernández por sus dichos y sus descargos por la amistad que mantiene ella con Martín Baclini.

La modelo a raíz de toda la situación que está viviendo le expresó a la producción que tenía ganas de irse del Bailando.

"Me da mucha pena esta situación, hoy vine muy triste por un montón de cosas que me parecen súper injustas. Todo eso me sacó las ganas, y cuando me sacan la alegría y el disfrute no lo puedo disimular", expuso Luli. Y agregó: "Lo hablé con la producción".

Esto generó un ida y vuelta en el piso que terminó finalmente con Luli Salazar cerrando el tema en la pista, y aún dentro del certamen.

Sin embargo, como el episodio se extendió, varias de las parejas que esperaban para poder bailar el duelo, quedaron afuera. Entre ellas estaba la de Sofía Pachano, que muy ofendida por lo sucedido, no tardó en dejar su reclamo.

La artista hizo catarsis a través de Instagram y con una seguidilla de mensajes a Luli Salazar, demostró que no se quedó para nada contenta con todo, porque tuvo que desmaquillarse por completa, cuando tenía una salida luego de la grabación, en la cual no bailó.

"Le quiero mandar un besito enorme a Luciana Salazar que estuvo 40 minutos diciendo que iba a renunciar al Bailando y todos nosotros ahí atrás, y que después cuando se sentó al lado mio dijo ’vamos, chicos, que mañana tengo que ensayar’. Ah, entonces... ¿no ibas a renunciar Luciana?", expresó con ironía y picante Sofía.


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/el-contundente-descargo-de-sofia-pachano-contra-luli-salazar-ah-no-ibas-a-renunciar_120350