“Cuando la conocí no quería hacer el amor con luz”

Martes 22 de Octubre de 2019, 07:19 | Baclini quebró en llanto por su crisis con Cinthia Fernández. El empresario hizo su descargo en medio del conflicto entre su novia y su amiga. Las lágrimas de su novia.

Baclini quebró en llanto por su crisis con Cinthia Fernández.



Antes del súper duelo entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar en la ronda especial del Súper Bailando, Martín Baclini hizo un descargo en medio de la crisis que vive con su pareja, en medio de la pelea mediática entre Cinthia y Luciana, su amiga íntima.

“Sé que no estoy haciendo las cosas perfectas, pero no me salen porque por algo estoy en el medio de lo que está sucediendo. Tengo muy en claro lo que amo a esta mujer, por cómo la conocí y cómo está ahora. Yo la conocí menos diez. No se animaba a hacer el amor con luz. El Bailando anterior fue toda cubierta porque no se animaba, no porque no estuviera linda. Yo vine acá y le dije ‘animate, sos hermosa’. Yo te amo a vos y a tus hijas. No entiendo porque tanto lio con Luciana”, dijo, con la voz quebrada, mientras Cinthia se mostraba sensibilizada.

“Luciana es mi amiga, no es una mujer que se me tira, no está en el medio de nada”, repitió el empresario. “Estamos mal, sí, es verdad. Le digo a Cinthia por qué ve eso y no el resto”, aseguró, conmovido.

A la hora del baile, Cinthia Fernández y Baclini vencieron a Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, por lo que se aseguraron un lugar entre las 15 mejores parejas del Súper Bailando.

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/baclini-quebro-llanto-crisis-cinthia-fernandez-se-amo-conoci-cuando-no-animaba_125708