El beso de reconciliación de Luli y Cinthia: ¿fue creíble?

Martes 22 de Octubre de 2019, 07:58 | La reacción de Cinthia Fernández y Luciana Salazar cuando Flavio Mendoza les pidió que se den un beso. El jurado del BAR quiso que sus dos amigas se reconcilien.

Cinthia Fernández y Luciana Salazar se dieron un beso, tras varias semanas de un fuerte enfrentamiento.



En la batalla mediática que mantienen Luciana Salazar y Cinthia Fernández intervino Flavio Mendoza para buscar que regrese la armonía. En la gala del lunes del Súper Bailando, después de un fuerte descargo de Martín Baclini entre lágrimas, el productor de El circo del Ánima animó a que las figuras, ambas amigas suyas, den un paso para firmar la paz.

El coreógrafo les pidió a Luli y Cinthia que se den un beso, después de contar que cada una cuando habla con él llora por este conflicto que tiene en el medio a Martín Baclini. “Son dos mujeres adultas y esto tiene que terminar”, dijo el jurado del BAR, momento en el que Luciana se acercó a la panelista de LAM, la abrazó y le dio un beso que fue recibido con frialdad, pero recibido al fin.

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/reaccion-cinthia-fernandez-luciana-salazar-cuando-flavio-mendoza-les-pidio-den_125712