Pampita quebrada: “me enteré que falleció un familiar”

Miércoles 23 de Octubre de 2019, 07:44 | Pampita rompió en llanto en ShowMatch tras el baile de Griselda Siciliani. La actriz se lució bailando Alfonsina y el mar, la jurado confesó el triste momento.

Pampita rompió en llanto en ShowMatch tras el baile de Griselda Siciliani.



Para los primeros “súper duelos” de ShowMatch Griselda Siciliani consiguió unir sus fuertes y terminó conmoviendo a todos bailando Alfonsina y el mar, interpretada por Mercedes Sosa, con movimientos de zamba estilizada. La poderosa actuación no pasó desapercibida para nadie y una de las más emocionada fue Pampita.

Al final el baile de Griselda, la jurado se cubrió la cara para que no la vean en ese estado y unos minutos después aclaró la difícil situación que vivió unos instantes antes de empezar el programa que afloraron con la coreografía de Siciliani: “Estaba llegando al canal y me avisaron que murió un familiar muy querido para mí”, aseguró, todavía sensibilizada.

“Pensé que me iba a distraer en el programa, no sabía qué tema había elegido Griselda. Parece mentira cómo cuando empieza a sonar el tema la emoción desborda. Lo hicieron maravilloso. Me alegro que hayan tenido esta idea y que hayan puesto la voz espectacular de la Negra. Es increíble lo que transmitieron”, los elogió Carolina.

Mirá el video:



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/pampita-rompio-llanto-showmatch-tras-baile-griselda-siciliani-murio-familiar-muy_125777