Ácida: Cinthia chicaneó a Luli burlándose por cómo baila

Miércoles 23 de Octubre de 2019, 15:20 | Cinthia Fernández chicaneó a Luli Salazar con una imitación en vivo sobre su baile. Hizo reír a todos en LAM al imitar los pasos preferidos de la mediática en sus coreos.

Cinthia Fernández chicaneó a Luli Salazar con una imitación en vivo sobre su baile.



La guerra entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar no promete llegar a una tregua pronto, y sobre todo después de la desopilante imitación que hoy hizo la bailarina en Los Ángeles de la Mañana de los pasos preferidos de la mediática para sus coreos del Bailando.

Como invitado al programa estuvo Aníbal Pachano, quien, en su rol de jurado del BAR, destrozó a Luli con respecto a cómo la vio bailando anoche.

“¿No te gustó cómo bailó?”, le empezó preguntando Ángel De Brito.

“No, está fuera de música”, la condenó el coreógrafo.

Justo en ese momento, Cinthia se levantó de su asiento y pasó a mostrar cómo son los pasos preferidos de su archirrival. “Paso de bachata”, anunció la angelita.


“Te va a meter carta documento”, le advirtió Pachano.

“¿Me va a meter carta documento? ¿O tengo que decir que es una suposición que baila así?”, le retrucó Cinthia, para luego comenzar a moverse de manera exagerada (“Re sexy, con la manito así”, acotaba al mismo tiempo), sacando la cadera como si bailara el hula hula. A continuación, Cinthia se tomó de Ángel para mostrar el otro paso de la mediática, sacando la cola.

“El pelo lo mueve bien”, ironizó el conductor.

“Yo lo que digo es que están criticando a cada uno una situación que a algunos les falta tal cosa, a otros les falta tal otra; yo lo que veo es que nunca hay nada de transformación, nunca una expresión en la cara para decir ‘Hago algo que propongo artísticamente’”, criticó Pachano.

“Siempre todo es sexual”, acotó por su parte Yanina Latorre.

Mirá el video:




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/cinthia-fernandez-chicaneo-a-luli-salazar-con-una-imitacion-en-vivo_120502