La historia de las fotos que aparecieron de Blanquita

Lunes 11 de Noviembre de 2019, 15:10 | Benjamín Vicuña contó la historia detrás de las fotos inéditas de su hija Blanquita, que lamentablemente, falleció hace 7 años.

Benjamín Vicuña contó la historia detrás de las fotos inéditas de su hija Blanquita.



Todo los meses, Benjamín Vicuña le dedica una publicación en su cuenta de Instagram a Blanca, la primera hija que tuvo con Pampita y que, lamentablemente, falleció hace 7 años. El actor mantiene vivo el recuerdo de Blanquita compartiendo en las redes sociales tiernas imágenes de la nena.

Sin embargo, la última foto que publicó es muy especial. Se trata de una imagen en la que se ve a Blanquita en la playa, construyendo un castillo de arena. La foto es completamente inédita, se la hizo llegar una mujer, por privado, a través de las Redes sociales.

En una entrevista para un programa de la televisión chilena, Vicuña contó: “Fue precioso, me llegaron por privado. Una mujer me habló, y me dijo: ‘Quizás no te acuerdas de mí, yo era muy pequeña, pero pasamos un verano juntos con tu hija Blanca y tengo fotos’, así que le pedí que, por favor, me las pasara”.

Emocionado el actor reveló cuál fue su reacción al ver el material: “Son verdaderos tesoros, porque aunque uno piense que no, las fotos se acaban y uno las guarda con mucho cariño, porque te trasladan a ese momento… El dolor se va transformando, profundizando; la verdad es que hoy la recuerdo con una sonrisa, hablando con mis hijos, con esas fotos que te llegan y te alegran, las tomo como un tesoro”, concluyó conmovido el actor.

Mirá el video:




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/los-angeles-de-la-manana/benjamin-vicuna-conto-la-historia-detras-de-las-fotos-ineditas-de_121424