Mirko sorprendió con sus conocimientos de geometría

Miércoles 13 de Noviembre de 2019, 07:54 | Marley compartió un video de Mirko en el que demuestra conocimientos de geometría. Su hijo además ya sabe contar en castellano, inglés y alemán.

Marley compartió un video de Mirko en el que demuestra conocimientos de geometría.



Marley está muy orgulloso de su hijo y muestra permanentemente cómo lo estimula para que Mirko sea un chico con mucha curiosidad y no deje de aprender. En el reciente video que el conductor compartió en las redes, se puede ver cómo reconoce distintas figuras geométricas, con tan solo dos años de edad.

En las imágenes, se lo ve a Mirko en brazos de Marley reconociendo un óvalo de un hexágono, una estrella, un corazón y un rombo, mientras su padre lo felicita.

“¡Ahora empezó con geometría! ¡Es obvio que no heredó la inteligencia de mí!”, escribió el conductor con mucha ternura y humor. Entre los famosos que le contestaron, Elizabeth Vernaci, flamante ganadora del Martín Fierro de Oro de la radio, le puso: “Que vaya derecho a la secundaria”.

En más de una ocasión, Marley anticipó que tiene pensado inscribir a Mirko en una escuela trilingüe donde le enseñen inglés y alemán. Y que gracias a los viajes que realizan juntos, su hijo se está acostumbrando a reconocer distintos idiomas.

“Tiene un juego con piezas para desarmar y empieza a contar ‘uno, dos, tres’. Yo no sabía si entiende que hay otro idioma, además del castellano. Yo, a veces, le hablo en inglés y un poco en alemán. Entonces le dije los números en inglés y los dijo perfectamente”, contó el conductor.

Y agregó: “Después le dije los números en alemán y empezó a repetir. ¡No lo podía creer! Sabe diferenciar los idiomas. Es inteligente. Obviamente, eso lo sacó de la parte rusa. Porque la madre biológica es rusa”, reveló.

Mirá el video:

Ver esta publicación en Instagram

Ahora empezó con geometría! Es obvio que no heredó la inteligencia de mi! @mirko_ok #geometris #bebe

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/marley-compartio-un-video-de-mirko-en-el-que-demuestra-conocimientos-de-geometria-eso-lo_121474