Yanina trató de burra a la Chipi: “estudiá además de...”

Jueves 14 de Noviembre de 2019, 07:44 | Yanina Latorre, dura con La Chipi por criticar a Lola. Después de que la coreógrafa la trató de “atrevida” a la joven por criticar a los jurado, la panelista salió al cruce.

Yanina Latorre, dura con La Chipi por criticar a Lola.



Aunque Mariela “La Chipi” se despidió hace unos meses del Súper Bailando volvió a tener un cruce con Yanina Latorre. Esta vez fue porque llamó “atrevida” a Lola Latorre después de que la joven sugirió que el certamen de ShowMatch debería tener “jurados más actuales” y “más jóvenes”. Ahora fue la panelista de LAM quien salió al cruce.

"Es muy difícil ordenarme y responderle a alguien tan ignorante. Chipi, te aconsejo que estudies además de estudiar baile. ¿Cuántos años estudió baile esta chica? Llegaste recién a los cuarenta años al Bailando, duraste dos galas y pasaste sin pena ni gloria. Todo el mundo te dijo que no te aggioarnaste y cuando te pidieron que hagas un ritmo distinto no pudiste y te fue mal, reina”, arrojó, durísima.

“Mi hija nunca habló de vejez. Estábamos en un contexto gracioso, y ella habló de un humor parecido al de Sofi Morandi que por ahí Polino no comprende. Ella dijo ‘gente más actual’. Yo que vos googleo el significado de la palabra actual y fijate que el significado no tiene nada que ver ni con juventud ni con ser viejo. Podés tener 60 y ser actual o tener la misma edad y ser vintage”, siguió.

“Tenés que aprender a hablar para lograr entender a una chica tan inteligente como Lola. Le dijiste atrevida, pero como sos cago… en la nota de LAM te callaste porque sabías que ibas a tener que fumarte a mí y no está tu maridito, que lo llevas a los estudios de televisión o acá, para que te defienda”, lanzó, durísima.


“Le dijiste ‘qué atrevida, que primero aprenda a bailar’. Lola tiene 18, está en los doce mejores del Bailando, lo limpió al Polaco y vos te limpiaron sin pena ni gloria y está aprendiendo a bailar. Es muy educada, cada correción del jurado la agarra. La técnica se aprende, reina, pero saber hablar y el carisma, eso no se aprende. Te mando un beso grande y seguí dando notas en contra de Lolita”, finalizó Yanina Latorre contra La Chipi. 

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/yanina-latorre-dura-chipi-criticar-lola-aprende-hablar-primero_126927