Lourdes ninguneó a la nueva novia de Fede Bal: ¿por celos?

Jueves 14 de Noviembre de 2019, 08:26 | Lourdes Sánchez se desentendió de la nueva relación de Fede Bal y dijo que no sabe ni cómo se llama la chica. La bailarina volvió a ensayar con el actor.

Lourdes Sánchez ninguneó a la nueva novia de Fede Bal.



Lourdes Sánchez se desentendió de la nueva relación de Fede Bal y dijo que no sabe ni cómo se llama la chica.

Aníbal Pachano adelantó detalles de la grabación del programa y avisó que "Fede Bal ya nos estaban tomando el pelo a todos. Quedó como la víctima. Igualmente, para ser algo gracioso digo que muy mal director en la filmación que se va a ver con la novia. Pésima puesta de cámaras".

"Es un buen mediático, Fede. Pachano habla de este nuevo acting de la novia de Uruguay, que parece medio armadito todo. ¿Te presentó a vos a la novia, Lourdes? ¿Va a venir a la pista ella?", quiso saber el conductor.

La angelita se excusó negando todo al punto que terminó niguneando a la uruguaya Melina Carballo: "No. Esta mañana ensayamos y no hablamos de eso. Nos juntamos a las siete y ni hablamos de esta chica. ¿Melina es? Miss Uruguay. No tuvimos tiempo. Fue todo aprender la coreo. No perdemos el tiempo hablando de otras personas".

"No le creo nada a Fede Bal, me parece todo raro. El rey de la negación sale a almorzar una vez con ella y ya la acepta como novia", cerró suspicaz Yanina Latorre.

Mirá el video:




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/lourdes-sanchez-ninguneo-a-la-nueva-novia-de-fede-bal-no-perdemos-el_121557