Ambrosioni contó cómo tomó su suegro la reconciliación

Viernes 15 de Noviembre de 2019, 07:06 | Facundo Ambrosioni contó cómo reaccionó Jorge Rial su reconciliación con Morena. El joven habló con Ciudad en la entrega de los premios Los Más Clickeados 2019. .

Facundo Ambrosioni contó cómo tomó Jorge Rial su reconciliación con Morena.



Fue un año de emociones fuertes para Morena Rial y Facundo Ambrosioni. Tres meses después de la llegada de su hijo, Francesco, se separaron en medio de un escándalo, con una grave denuncia por violencia de género incluida.

Reconciliados, la hija de Jorge Rial y el futbolista se mostraron juntos por primera vez en la entrega de los premios Los Más Clickeados 2019. Ambrosioni contó cómo recompusieron la relación luego de que Morena levantara su denuncia por “lesiones leves y maltrato” y reveló la reacción del conductor de Intrusos ante la reconciliación.

-¿Cómo tomó Jorge la recomposición de tu relación con Morena? ¿Ustedes charlaban en el momento más álgido del escándalo?

-Si, yo cuando estaba separado hablaba con Jorge para preguntarle por Francesco. Y ahora que estamos juntos con More, el domingo estuvimos tomando mate y charlando. Súper bien y súper tranquilos.

-¿O sea que Jorge hacía de mediador en el momento más conflictivo para acercar posiciones?


-Claro, porque él entendía cómo eran las cosas. Él más que nadie sabe cómo es More, entonces tranquilizaba. Nunca se puso ni del lado de More ni del mío, se puso del lado de Francesco, porque es el nieto y me parece súper bien. Es en el primero en el que tenemos que pensar More y yo. Así que súper bien con Jorge.

Mirá el video:

Ver esta publicación en Instagram

@facuambrosioniok habló como nunca de su reconciliación con @moreerial.

Una publicación compartida por Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) el




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/facundo-ambrosioni-conto-como-tomo-jorge-rial-reconciliacion-morena-el-entendia_126998