La determinante advertencia de Tinelli a los coaches

Viernes 15 de Noviembre de 2019, 07:10 | Marcelo Tinelli les puso los puntos en vivo a los coaches del Bailando por una situación que ya no quiere que vuelva a repetirse, expresando su molestia en vivo.

Marcelo Tinelli fue terminante con una advertencia para todos los coaches del Bailando.



Marcelo Tinelli les puso los puntos en vivo a los coaches del Bailando por una situación que ya no quiere que vuelva a repetirse.

El conductor aclaró antes de presentar a la primera pareja de la noche cómo son las reglas de acá en más en Showmatch: "Quiero decirles una cosa para todos los participantes que vienen que a uno le duele una uña, que el otro tiene problemas. Lo que les quiero decir es que no hay más reemplazos".

"Otra cosa de reemplazos para los coaches. Esto es en serio. No hay reemplazo para los famosos y no hay reemplazos para los bailarines. Lamentablemente son todos famosos a esta altura", agregó terminante el conductor.


Marcelo explicó que "el que no pueda bailar no va al teléfono, le damos la oportunidad de que vaya al duelo. Y si no se recupera antes del duelo, entonces sí va al teléfono. No podemos estar nosotros yendo a la clínica a ver si los diagnósticos son acertados o no. Ya está".

"Y otro tema también: hasta acá llegó el reemplazo de Lourdes Sánchez. Vino a bailar Soledad Bayona. Tres ritmos es lo que se permite. A partir de ahora la titular es Lourdes Sánchez. Y si no llega, tiene la posibilidad de llegar al duelo. Y si no, irá al teléfono", cerró Marcelo.

Mirá el video:




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/showmatch-super-bailando-2019/marcelo-tinelli-fue-terminante-con-una-advertencia-para-todos-l_121638