¿Nicole dejó solas a sus hijas en un hotel para ir a bailar?

Viernes 15 de Noviembre de 2019, 14:18 | "Yo ni a mi perra la dejo sola..", lanzó Mica Viciconte sobre el rumor que indica que la modelo dejó a sus tres hijas solas en un hotel de Punta del Este para irse a bailar con amigas.

Mica Viciconte se mete en la guerra entre Fabián Cubero y Nicole Neumann.



El enfrentamiento entre Nicole Neumann y Fabián Cubero sumó un nuevo capítulo en las últimas horas y Andrea Taboada dio detalles de este cortocircuito en Los ángeles de la mañana.

"Todo comenzó cuando Nicole viajó con sus tres hijas (Indiana, Allegra y Sienna) y sus amigas a Punta del Este para festejar su cumpleaños y Halloween", presentó el tema la panelista. Y agregó: "Una noche, Nicole y las amigas querían divertirse y se fueron a bailar. Las niñas habrían quedado solas en la habitación del hotel".

A raíz de esta situación, LAM fue en busca de la palabra de Mica Viciconte. "¿Si fueses mamá, estuvieras separada y viajaras a algún destino por tu cumpleaños, dejarías a tus hijos solos en un hotel?", le preguntó el cronista Santiago Riva Roy.


"No. Si es para ir abajo, a la farmacia, y volver, está todo bien. No pasa nada. Si yo viviese esa situación, no dejaría solas a mis hijas. Soy re cag... hasta con mi perra, que no la dejo durmiendo sola", sostuvo la actual pareja de Cubero.


"Desde la otra parte, Nicole no está de acuerdo con que una amiga tuya vaya a buscar a las chicas a la escuela. ¿Lo van a cambiar?", quiso saber el notero.

"No sé de qué hablás puntualmente. Sé que en los colegios se firma una autorización. En caso de que eso hubiera pasado, ¿cuál sería la gravedad?", planteó Viciconte.

"¿Puede ser que Nicole, hasta hace poquito tiempo, haya salido con una persona que tendría una denuncia muy grave en su contra? ¿Esa persona iba a buscar a las hijas de Nicole y Fabián a tu departamento?", indagó Riva Roy.

Después de unos segundos en silencio, Mica dijo: "No digo nada".

Mirá el video:




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/mica-viciconte-se-mete-en-la-guerra-entre-fabian-cubero-y-nicole-neu_121668?fbclid=IwAR0KLYLvxtvwHAEiiZh8qdotxZltuBb2Hojn2Rr1Q9TPZOk0Q6V98kCkbuk