Lourdes lloró por volver a bailar tras casi morirse

Viernes 22 de Noviembre de 2019, 06:33 | Lourdes Sánchez quebró en llanto en su regreso al Súper Bailando tras la operación. La bailarina se emocionó por poder retomar su lugar en el certamen.

Lourdes Sánchez quebró en llanto en su regreso al Súper Bailando tras la operación.



No fue un arranque de un nuevo ritmo como los que se suelen ver en el Súper Bailando. En esta oportunidad, el debut del folclore estuvo a cargo de Fede Bal y Lourdes Sánchez, quien regresó a la pista tras recuperarse de la operación, en la que debieron sacarle el apéndice y la trompas de Falopio por una infección que ponía en peligro su vida.

Tras presentar una coreografía al ritmo de El beso, de Abel Pintos (con el que cosecharon un total de 20 puntos), Marcelo Tinelli percibió la emoción que invadía a la participante: "Estás medio sensible, ¿no? Me imagino... pensaste que no ibas a volver a bailar", analizó el conductor.

Quebrada y en medio de un mar de lágrimas de felicidad, Lourdes expuso sus sentimientos al aire: "Desde el ensayo que estoy así que no paro de llorar, pero porque te juro que no puedo creer estar acá".

"Hace un mes estaba en una cama con tres agujeros en la panza. Entonces, es muy fuerte lo que viví y no puedo creer estar haciendo esto que me llena de vida, es mi pasión y es todo para mí", agregó. Y cerró: "En su momento, escuchar a mi médica decirme ’Lourdes, es un milagro que estés acá’. Es como que todo lo estoy viviendo al máximo. El ensayo también. Lloré todo. Ya está, el próximo programa te prometo no llorar pero de verdad que lo estoy viviendo con mucha emoción".

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/lourdes-sanchez-quebro-llanto-regreso-super-bailando-tras-operacion-no-puedo_127362